Mi historia

Mi nombre es Natalia, y me fascina todo lo que tiene que ver con la energía, lo natural y las plantas. Solía ser enóloga pero las plantas medicinales me llamaron a trabajar con ellas y aquí estoy. 

Entre vendimia aquí y vendimia allá, empecé a gravitar hacia viñas orgánicas y vinificaciones con menos intervención. Pero no fue suficiente: buscaba algo más profundo, más ancestral. Así llegué a la agricultura biodinámica... ¡y me encantó! Encontré el sentido que buscaba en los flujos energéticos de la luna, las estaciones, las constelaciones. Me sumergí en las propiedades de las plantas, energéticas y físicas, para fortalecer y curar otras plantas, luego personas... y así, se me ajustó la brújula y llegué aquí.

Entremedio tuve eczema durante 7 años e incursioné en toda clase de tratamiento herbal y cosmética limpia que se cruzaba en mi camino. Soy buena leyendo etiquetas, y rara vez estaba 100% conforme con los ingredientes, así que hacía mis propias preparaciones. Soy una persona muy autodidacta, pero también tengo que reconocer que las bases de mi profesión y experiencia en laboratorio contribuyeron a dar con los mejores métodos para extraer las propiedades de las plantas. Al fin y al cabo, el vino es también una extracción... solo que de uvas (ojalá fueran más medicinales). 

Estoy convencida que podemos ayudar a nuestro cuerpo a sanar y disminuir la carga tóxica a la que estamos expuestos diariamente, usando productos naturales. Por lo mismo, aquí solo encontrarás preparaciones de origen natural, orgánicas (libres de agroquímicos) y procesadas correctamente. Todo muy Omthentic.

Natalia